Aprenda a abrir su coche como los cerrajeros en Javea

diciembre 31, 2019 Desactivado Por Stephen Carpenter

¿Olvidó las llaves dentro de su coche? Es verdaderamente sencillo y rápido abrirlo incluso como los hacen los cerrajeros en Javea, pues existen distintos métodos que puede poner en práctica y solucionar usted mismo este contratiempo.

A cualquier persona le puede suceder, por eso es importante saber cómo actuar en estos casos, además no necesita herramientas especializadas para abrir su coche.

cerrajeros en Javea

Métodos para abrir su coche sin llave

Presentemos tres técnicas rápidas y sencillas de ejecutar que le permitirán solucionar el inconveniente, es importante aprenderlas para mejorar el método:

  • Con gancho para ropa: es quizás unas de las prácticas más extendidas para abrir el coche cuando dejó olvidadas las llaves adentro. Consiste en tomar el gancho metálico de ropa y enderezarlo pero creando una forma de “U” en alguno de sus extremos. Luego debe introducirlo por uno de los bordes de la puerta, preferiblemente el superior, y jalar de manera firme el bloqueador hasta abrir el coche.
  • Uso de cordones: es una técnica bastante útil con el uso de un cordón y un nudo corredizo en un extremo. Debes introducirlo por el marco superior de la puerta hasta el bloqueador, engancharlo y jalar para cerrar el nudo y abrir el coche en un mismo movimiento.
  • Pelota de tenis: bastante efectivo resulta este método para desbloquear la cerradura de la puerta del coche. A la pelota debe abrirle con un taladro un agujero del mismo tamaño del ojo del cilindro de la cerradura y colocarla en contacto con ésta. Posteriormente realizar un golpe a la pelota para trasladar el aire en su interior al cilindro y desbloquearlo.

Apertura de puerta efectiva

Abrir un coche con alguno de estos tres métodos presentados en caso de haber olvidado las llaves en su interior es muy fácil, no obstante en caso de no lograrlo puede contactar a un servicio de cerrajeros en Javea con la capacidad de trasladarse hasta donde se encuentre.

Es importante se incline por una empresa reconocida del sector y solicite un presupuesto del trabajo a realizar. No olvide mencionar qué tipo de coche es el suyo para que el profesional traslade las herramientas necesarias y rápidamente ejecute el trabajo. Un último consejo es pedir también un duplicado de la llave para prevenir en caso de situaciones similares.