En Barcelona los cerrajeros abren persianas

marzo 17, 2019 Desactivado Por Stephen Carpenter

El servicio de cerrajería no se limita solamente a abrir puertas, y menos en el caso de los cerrajeros en Barcelona que son profesionales con experiencia en el área de la seguridad. Sus funciones van más allá, hasta instalar, optimizar o reemplazar la cerradura de las persianas, un punto vulnerable de los hogares, negocios y oficinas.

cerrajeros en barcelona

En Barcelona los cerrajeros están conscientes de que la seguridad de las casas, y también de las oficinas y locales comerciales, incluye un buen sistema a nivel de ventanas y ventanales.

Este grupo de profesionales pueden hacer el cambio tratando de hacer el menor daño posible a la estructura de las ventanas. En Barcelona los cerrajeros cuentan con el conocimiento y la experticia necesaria para llevar adelante tan importante tarea.

Servicios y precios de cerrajería para persianas

Existen diversos motivos por los cuales la persiana muestre averías que le impidan cumplir su función. Entre estos sucesos tenemos:

– Que la persiana no abra debido a un intento de robo: este es uno de los casos más difíciles de resolver. Cuando las persianas son forzadas por robo o intento de entrada forzada, en muchos casos el resultado es una cerradura muy golpeada y dañada.

No obstante, estos profesionales son capaces de reparar el daño e instalar, de ser necesario y de forma rápida, una nueva cerradura para facilitar el acceso.

– Que la persiana no abra debido a que la cerradura se averió por encontrarse al aire libre: ocurre regularmente con las persianas que tienen la cerradura en el suelo, que por estar expuestas a las inclemencias atmosféricas se dañan rápidamente. Los cerrajeros están en posición de eliminar esas oxidaciones y reparar los daños causados.

De igual forma, podrían modificar el método de seguridad empleado para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Esto se puede lograr sumando una protección a la cerradura, cambiándola de lugar, entre otras opciones.

– Abrir persianas metálicas en ausencia de la luz: los cerrajeros pueden instalar un sistema de freno eléctrico y desbloqueo para que las persianas de motor puedan abrirse aún en ausencia del servicio eléctrico.

Estos sistemas de seguridad representan solo uno de los servicios en los que los cerrajeros pueden intervenir para facilitar la vida de las personas, o el desarrollo de los negocios y el trabajo en la oficina.

Los precios de este tipo de funciones van desde 120 euros en adelante, con garantía de calidad.